Isabel Pérez Expósito, elegida por unanimidad candidata de CC a la Alcaldía en Los Realejos para las elecciones de Mayo

10.01.2019. Los Realejos

La asamblea general de Coalición Canaria en Los Realejos eligió en la noche de ayer, miércoles 9 de enero, a Isabel Perez Expósito candidata a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales del próximo mes de Mayo. La elección se produjo por unanimidad de los votos de militantes y afiliados/as presentes en la sede del partido en la Villa norteña y a propuesta de la gestora local como única candidatura.

Tras resultar elegida, Isabel Pérez agradeció la confianza de los/as compañeros/as presentes y aseguró que se trata de un reto que calificó de “apasionante” que afronta con “gran responsabilidad, un proyecto en el que todos/as tendrán cabida”. En su discurso recordó que el proyecto nacionalista “es el mejor para el municipio” y que cuando Coalición Canaria gobernó en Los Realejos “se consiguieron grandes avances”. 

En este sentido subrayó que “se nota que el municipio sufre un importante abandono, por parte del gobierno local” y matizó que “a día de hoy, los proyectos que se han llevado a cabo son iniciativas de CC, ya que las grandes obras que se han realizado han sido fruto de las negociaciones de nuestra formación, en este caso del ex concejal José Enrique García con el Cabildo de Tenerife” y mencionó como ejemplo la obra de la Avenida de Canarias financiada en un 80% por la institución insular.

CC en Los Realejos ha apostado por una mujer -la única que encabezará una lista electoral en la localidad- sobradamente preparada y con experiencia en la gestión municipal, ya que entre los años 2005 y 2011 fue concejala de Promoción Económica en el Consistorio de Los Realejos, por lo que dirigió todos los asuntos relacionados con Comercio, Consumo, Turismo y Transporte. Entre sus proyectos destacaron iniciativas como “Realexo” y “FLYPA” dos citas de marcado interés turístico que congregaron numeroso público nacional e internacional y que han dejado de realizarse.

La gestora local y los/as afiliados/as agradecieron el gran trabajo que ha realizado José Enrique García García en estos últimos años, que entregó su acta como concejal por motivos profesionales y felicitaron a Saray Martín quien ocupará el cargo de concejala en el pleno de Enero.?

Buscar en Tagoror