Jonathan Domínguez intercambia propuestas con los vecin@s del casco “para crear un municipio mejor”

18.06.2022 | San Cristóbal de La Laguna

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de La Laguna para las elecciones municipales de 2023 y actual portavoz municipal, Jonathan Domínguez, mantuvo ayer un encuentro con vecinos y vecinas de la zona casco y de barrios del distrito uno, dentro del espacio denominado Encuentros para hablar en la que la formación nacionalista da voz a las peticiones, propuestas, alternativas y comentarios de la ciudadanía lagunera con el objetivo de “crear un municipio mejor”.

Domínguez estuvo acompañado por el secretario general de Coalición Canaria de La Laguna, Fran Hernández, y de Flora Marrero, ex concejal nacionalista, en un acto celebrado en el restaurante El Nido del Tucán, situado en la Plaza de La Concepción, y al que asistió un buen número de laguneros y laguneras interesados en esta cita.

Jonathan Domínguez expuso ante los presentes el interés que desde muy joven ha tenido por ayudar a sus vecinos y a la ciudadanía lagunera en general, de ahí que se iniciara desde el movimiento vecinal, para continuar con su trayectoria política en el Consistorio de La Laguna, donde ocupó diferentes áreas de responsabilidad en anteriores mandatos y ha podido adquirir una amplia experiencia en la dinámica municipal y administrativa. A continuación, se abrió una charla animada donde respondió a las preguntas que le hicieron los asistentes, planteando, a su vez, propuestas de futuro para recuperar el prestigio que el municipio ha perdido en estos tres últimos años.

En el encuentro se abordaron diferentes temáticas que interesaban a los presentes, como la seguridad ciudadana, la necesidad de mantener y celebrar las tradiciones y fiestas, la generación de empleo y economía, la ejecución de las obras municipales, el Plan General de Ordenación, el estado de la plaza del Cristo y del mercado, además de la situación de los mayores y las actividades especiales para ese colectivo, la conservación del patrimonio, la falta de aparcamientos, la necesidad de los comedores sociales, entre otros temas.

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía en las elecciones 2023 dejó claro que “nosotros presentamos proyectos y soluciones a los problemas de La Laguna. Podríamos hacer oposición criticando lo que hace este Gobierno, pero preferimos mirar al futuro, devolver el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas e implicarlos en la toma de decisiones”. Domínguez aseguró que “hay un proyecto que genera ilusión: el de Coalición Canaria”.

Imagen: Jonathan Domínguez (CC), candidato a las elecciones 2023 en La Laguna | CEDIDA

Buscar en Tagoror