Juan Ramos Reyes será el candidato de AIS-CC a la Alcaldía de San Juan de la Rambla en 2023

26.09.2022 | San Juan de La Rambla

La Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS-Coalición Canaria) celebró el pasado viernes una asamblea extraordinaria en la que proclamó por unanimidad al actual Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Juan Ramos Reyes, como candidato de AIS-CC a la Alcaldía de San Juan de la Rambla de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023.

 

De esta manera, el Primer Teniente de Alcalde en el Consistorio de San Juan de la Rambla repite como cabeza de lista de la formación independiente. Para el Tercer Teniente de Alcalde y actual secretario general de AIS-CC, Jonay Méndez, “confiar a Juan Ramos las riendas de la gestión de nuestra Villa es la mejor opción posible”.

“Ramos ha demostrado su valía, su tesón y su capacidad para administrar de manera eficiente la Casa de Todos. Por eso todos los afiliados al partido hemos considerado que es indiscutible que sea él el candidato a las elecciones municipales de 2023”, destacó el secretario general de la Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS-Coalición Canaria).

.Tras ser ratificado por la totalidad de afiliados, Juan Ramos se comprometió, a partir de este momento, “a construir un programa que atienda a todas y cada una de las necesidades de los rambleros, sin distinción”.

Asimismo, el ya candidato de AIS-CC adelantó que tiene muy avanzada la propuesta de lista que lo va a acompañar en los comicios. “Tengo la suerte de contar a mi lado con vecinos y vecinas de una alta valía personal, con una capacidad de trabajo intachable y un no menos destacado compromiso con su municipio”, sentenció el candidato.

Imagen: Asamblea local de San Juan de La Rambla elige a Juan Ramos Reyes candidato a la Alcaldía en 2023 | CEDIDA

Buscar en Tagoror