Política

Junto al candidato nacionalista estarán Candelaria Díaz, Leo Benjumea, María de los Reyes Henríquez, Jonathan Domínguez y Sergio Alonso, entre otros

25.03.2019 | San Cristóbal de La Laguna

#elecciones2019

La asamblea local de Coalición Canaria La Laguna ha aprobado esta noche la lista de personas que ha presentado el candidato a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, y que le acompañarán de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Una lista que se caracteriza por incluir hombres y mujeres de reconocida valía y con experiencia en la administración pública y que, en algunos casos, han asumido cargos de responsabilidad en el ámbito insular y del Gobierno canario.

Además, se suman personas del movimiento vecinal de los diferentes pueblos y barrios del municipio con conocimientos de los asuntos que conciernen a La Laguna y sus diversas sensibilidades. Se trata, por tanto, de un equipo que combina experiencia y renovación y con muchas ganas de seguir trabajando por el progreso y desarrollo presente y futuro de La Laguna.

Con la inclusión en la lista de nombres como Leo Benjumea, María de los Reyes y Sergio Alonso “realizo una clara apuesta por los servicios sociales y el empleo; además con la revalidación de nombres como Candelaria Díaz, Jonathan Domínguez y Atteneri Falero quiero mantener factores como juventud y experiencia de quienes ya saben lo que es llevar a cabo tareas de gestión al municipio lagunero día a día”. “Se trata de una lista formada por personas que han demostrado que tienen capacidad, experiencia y compromiso suficiente como para trabajar por una La Laguna mejor”, indicó José Alberto Díaz.

La lista de Coalición Canaria en La Laguna que concurrirá a las elecciones estará encabezada por el actual alcalde del municipio y candidato nacionalista, José Alberto Díaz; al que seguirán:

2) Candelaria Díaz Cazorla

3) Leo Benjumea Gámez

4) María de los Reyes Henríquez Escuela

5) Jonathan Domínguez Roger

6) Sergio Alonso Rodríguez

7) Atteneri Falero Alonso

8) Estefanía Díaz Arias

9) Francisco Hernández Rodríguez

10) Carmen Luisa González Delgado

11) Oliver Febles Clemente

12) Patricia Rodríguez Negrón

13) Cristina Darias Díaz

14) José Juan Rivero Pérez

15) Olga Esther Santos

16) Moisés Afonso León

17) María del Cristo Alonso de la Paz

18) Álvaro Sánchez Delgado

19) María Ana Hormiga Pérez

20) Ithaisa García Armas

21) Fernando José Hernández García

22) Amparo Rodríguez Méndez

23) Miriam Delgado Darias

24) Carlos Daniel Gutiérrez Salas

25) Carlos Javier López Suárez

26) Christian Cruz Domínguez

27) María Zebina Hernández Hernández

La candidatura deberá ser ratificada por el Consejo Político Insular de CC que se celebra este jueves 28 de marzo y, posteriormente, refrendada por el Consejo Político Nacional que se celebra este sábado 30 de marzo.

El candidato nacionalista quiso agradecer también el duro trabajo llevado a cabo durante este mandato por los actuales concejales y concejalas, que seguirán trabajando hasta el último momento de este mandato por los y las vecinas del municipio.