NOVEDADES

La recogida de avales y presentación de candidaturas a la Secretaría General de Coalición Canaria finaliza el 24 de marzo.

18-02-2017   22:02:04   Tagoror Digital

Se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas del 28 de febrero al 5 de marzo a las 23.00 horas.

18.02.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Secretario Nacional de Organización de Coalición Canaria, José Miguel Ruano, cumpliendo con el Reglamento del VI Congreso Nacional de la formación nacionalista, ha comunicado que en el día de hoy se ha procedido a colgar en la página web de Coalición Canaria www.coalicioncanaria.com el modelo de recogida de avales y modelo de presentación de candidatura a la Secretaría General y Comisión Ejecutiva Nacional de Coalición Canaria en su VI Congreso.

Asimismo se ha anunciado que con esta fecha está abierto en plazo hasta el próximo 24 de marzo, a las 10:00 horas, para la recogida de avales y la presentación de candidaturas.

Por otra parte, dado que el retraso de la puesta a disposición de los militantes y las organizaciones territoriales de las Ponencias del VI Congreso Nacional de Coalición Canaria es imputable a la organización del VI Congreso Nacional de la formación nacionalista canaria, se ha ampliado el plazo de presentación de enmiendas del 28 de febrero al 5 de marzo a las 23.00 horas.

Junto a los modelos de recogida de avales y la presentación de candidaturas, que ya pueden ser consultados en la página web de Coalición Canaria, se pueden descargar igualmente los documentos de las seis Ponencias, la ficha de acreditación para medios de comunicación, el Reglamento del Congreso, así como el modelo para la presentación de enmiendas. Además, se ha sumado a la documentación que ya se puede consultar, la ponencia ideológica consensuada por el Partido en el V Congreso y que mantiene vivos los principios rectores del nacionalismo canario. A lo largo de las próximas semanas, y hasta alcanzar la fecha de celebración del Congreso Nacional, se irán incorporando documentos que podrán ser consultados por los militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL