NOVEDADES

Álvaro Dávila González, elegido hoy, en asamblea general, secretario general de CC en Tacoronte.

27-07-2017   22:07:42   Tagoror Digital

El Comité Local está formada por 41 personas con el fín de 'descentralizar' la organización y dotarla de mas cercanía a sus afiliados, simpatizantes y vecinos.

27.07.2017. Tacoronte

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila González, ha sido elegido por unanimidad secretario general de Coalición Canaria (CC) en Tacoronte en el transcurso de una votación de la asamblea local celebrada  esta tarde, a las 17:30 horas, en segunda convocatoria. También se renovaron  los miembros del Comité Ejecutivo Local y representantes en el Consejo Politico Insular.

La candidatura de Dávila fue la única que se presentó oficialmente en la sede insular de Galcerán. Está formada por 41 personas con el fín de 'descentralizar' la organización y dotarla de mas cercanía a sus afiliados, simpatizantes y vecinos.

Acompañan a Dávila en el Comité Ejecutivo Local, Virginia Bacallado García como vicesecretaria primera, Gregorio Gutiérrez Arvelo como vicesecretario segundo, Marcos Almenar Avila como vicesecretario tercero y Noemí García Martín como secretaria de organización.

Ernesto Arvelo López, secretario general saliente, agradeció a todos los miembros que formaron parte del Comité Local anterior el apoyo recibido durante los casi cinco últimos años de mandato.  Al mismo tiempo, se puso a disposición del nuevo secretario general, deseándole éxito en su mandato. 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL