Mónica Martín, ha formalizado este jueves su precandidatura a las Primarias del PSOE lagunero

20.09.2018. San Cristóbal de La Laguna

La primera teniente de alcalde de La Laguna y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mónica Martín, ha formalizado este jueves su precandidatura a las Primarias del PSOE lagunero para encabezar la lista a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2019.

Mónica Martín es licenciada en Derecho, ha trabajado en la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias y en la actualidad es la portavoz y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna.

Ha demostrado con creces su capacidad de conectar con la ciudadanía, como reflejan las últimas encuestas, gracias a su gestión en las áreas del grupo municipal que lidera.

Se presenta apoyada por un amplio grupo de militantes comprometidos, personas que llevan años defendiendo posiciones de izquierdas y afirman que un municipio como el de San Cristóbal de La Laguna merece una candidata con capacidad, honesta, de consenso y, sobre todo, con fuertes convicciones socialistas.

En este proyecto integrador están representadas la experiencia y la renovación de un equipo de mujeres y hombres que trabajan por la igualdad de oportunidades, la cohesión social de todos los barrios y pueblos de La Laguna y la sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. La salud, la educación, la seguridad y la formación para el empleo, son objetivos de máxima prioridad en su proyecto.

Buscar en Tagoror