San Juan de La Rambla Somos Todos exige al Grupo de Gobierno Municipal que no se cambie la sede de la Mancomunidad San Juan de La Rambla-La Guancha hacia La Guancha

07.01.2019. San Juan de La Rambla

San Juan de la Rambla somos todos exige al Grupo de Gobierno del Consistorio NO permita cambiar la sede de la Mancomunidad porque sería otra pérdida más de las muchas que recientemente está sufriendo nuestro municipio, después de haberla conseguido con mucho sacrificio. Hay que recordar que cuando estaba todo conseguido, se añadió al proyecto, la anterior alcaldesa de la Guancha pidiéndole al Cabildo que mancomunáramos los servicios para hacerlos compartidos y ahora, roban nuestro proyecto, con la vuecencia y permiso de los gobernantes actuales.

Dejando claro que el desconocimiento de nuestros logros es absoluto o querrán seguir aplicando “la ley de Memoria Histórica” ante nuestro presidente y futuro candidato, como han realizado con la desaparición de placas municipales o la reciente “Inauguración” del Pabellón Municipal de san José, que ya había sido inaugurado por José Manuel Bermúdez, siendo Consejero de Deportes.

Nos parece una medida que no debe de tomar el actual gobierno municipal, entre otras, cosas porque afecta de una manera importante a nuestro pueblo y toma una decisión que no ha sido consensuada con los grupos políticos restantes, “callados” y sobre todo con nuestra gente, que ve como van desapareciendo las cosas de nuestro pueblo, sistemáticamente, por no saber gestionar lo que nuestro presidente, siendo alcalde, dejó.

¿Qué será lo próximo? ¿Seguirán expoliado todos los servicios de nuestro municipio por la mala o nula gestión de los gobernantes y dejándonos a los “pies de los caballos” ante los demás, que se nutren de nuestros logros y nosotros pasaremos a ser ciudadanos de segunda fila y a expensas de las migajas sobrantes?

Imagen de archivo: sanjuandelarambla.es

Buscar en Tagoror