NOVEDADES

Serafín Mesa Expósito, elegido secretario general de Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria en La Orotava.

14-09-2017   00:09:09   Tagoror Digital

El nuevo comité local de JNC, con más de una veintena de integrantes, trabajará para seguir siendo “referencia en las islas”.

13.09.2017. La Orotava.

Serafín Mesa Expósito es el nuevo secretario general de Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria en La Orotava, tras resultar elegido por aclamación en la asamblea que el comité de JNC de la Villa celebró hace unos días, inaugurando así el curso político.

El nuevo dirigente de Jóvenes Nacionalistas villeros/as, que también fue nombrado vicesecretario insular de Jóvenes de Tenerife en el congreso desarrollado el pasado mes de junio, está acompañado en la ejecutiva del comité local orotavense por dos vicesecretarías, a cargo de Eduardo Álvarez García y Jacqueline Lorenzo Domínguez; la Secretaría de Organización, dirigida por Antonio David González Díaz y Sara Gómez Escobar como secretaria de Comunicación.

Durante su intervención tras ser elegido, Serafín Mesa agradeció la labor desarrollada por la anterior Ejecutiva Local juvenil dirigida por David Benítez, y animó a los/as asistentes a la asamblea a “trabajar para seguir siendo referencia en Canarias como organización de jóvenes”. De igual manera agradeció la confianza depositada por los/as compañeros/as que conforman el nuevo equipo, a quienes exhortó a salir a la calle con orgullo de formar parte de la gran familia de Coalición Canaria porque “somos el presente y el futuro del partido”.

La asamblea contó con la presencia del secretario general local e insular de CC en Tenerife, Francisco Linares, que mostró su apoyo a esta organización juvenil como siempre ha hecho; destacando la importancia de la implicación de los jóvenes en la política ya que representan la “savia nueva” y apostando por el buen equipo que conforman, la capacidad de entrega, el trabajo y el compromiso.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL