Telde: Natalia Santana presenta su dimisión y Abraham Santana pasa a formar parte del Gobierno.

27.01.2017. Telde.

Natalia Santana Santana presentó este viernes en la Secretaría municipal su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Telde, debido a “motivos familiares y personales”, toda vez que su residencia en la isla de Fuerteventura y su reciente maternidad le imposibilitan para poder conciliar su vida personal con su actividad institucional.

Natalia Santana dirigió la Concejalía de Servicios Sociales desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el mes de mayo de 2016, cuando se produjo su maternidad. Además, fue vicepresidenta y consejera delegada de la empresa pública de Suelo y Vivienda, Fomentas.

Su sustituto como concejal será Abraham Santana Quintana, nacido el 27 de mayo de 1985 e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo edil de la Corporación teldense, que se presentó a las Elecciones Municipales con la formación política de Nueva Canarias, se ha significado durante años, pese a su juventud, con el activismo vecinal en el barrio de Jinámar, de donde es natural, demostrando su compromiso con la comunidad.

El Gobierno de Telde, con su alcaldesa Carmen Hernández al frente, quiere agradecer a Natalia Santana la labor desarrollada, así como desear al nuevo edil la mayor de las suertes y transmitirle todo el ánimo para las tareas que desempeñará a partir de ahora. 

Buscar en Tagoror