Actualidad

A las 19.00 horas, en la iglesia matriz de Santa Catalina, se celebrará la Cena del Señor y, a continuación, la procesión con los pasos del Nazareno, el Calvario y la Dolorosa

28.03.2018. Tacoronte

Mañana (29 de marzo) Jueves Santo, y pasado, Viernes Santo, las procesiones más importantes de la Semana Santa tacorontera recorrerán las calles del municipio. En concreto, mañana, a las 19.00 horas, en la iglesia matriz de Santa Catalina, se celebrará la Cena del Señor y, a continuación, la procesión con los pasos del Nazareno, el Calvario y la Dolorosa, acompañada por la banda de música de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

El Viernes Santo, a las 18.00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista, se desarrollará la procesión de la imagen del Cristo de la Misericordia y la Virgen de los Dolores. Posteriormente, a las 20.30 horas, se llevará a cabo la procesión del Silencio, con la Virgen de los Dolores.

En la parroquia de Agua García también habrá procesión el Viernes Santo a las 18.00 horas y procesión del Silencio a las 20.00 horas, con la Virgen de los Dolores.

En la iglesia de Santa Catalina, a las 18.30 horas, se llevará a cabo procesión con las imágenes del Calvario, la Piedad, Santo Sepulcro y la Dolorosa, acompañada por la banda de música de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Posteriormente, a las 20.30 horas, se desarrollará la procesión del Silencio, con la imagen de la Dolorosa.