NOVEDADES

Adeje acogerá el “I Excecutive Program for Tourism Industry”.

31-03-2017   23:03:55   Tagoror Digital

Dirigido a profesionales del sector, se celebrará del 24 al 28 de abril en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje.

31.03.2017. Adeje.

Profesionales y técnicos de los ámbitos más importantes que tienen que ver con el desarrollo turístico, las nuevas tendencias o los distintos factores económicos que los componen se reunirán en Adeje del 24 al 28 de abril para participar en el “I Executive Program for Tourism Industry Tenerife” que organiza el Hispanic American College con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, Ashotel y la empresa Meliá.

Se trata de unas jornadas que ya se desarrollaron hace pocas fechas en la isla de Gran Canaria con una importante participación de expertos de diferentes organismos públicos y privados preocupados por la búsqueda de la excelencia y la mejora constante de todos los agentes turísticos.

En el acto de presentación, celebrado ayer en Adeje, participaron Ermitas Moreira, concejal de turismo; Ray Cazorla, CEO del Hispanic American College; Francisco Pérez, General Manager de Meliá Hotels International y Jesús Acosta, fundador y CEO de Soy Digital Network. Los aspectos que se desarrollarán durante esos cinco días en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje tendrán que ver con la gestión del cambio y liderazgo, los retos en la gestión del negocio hotelero, economía financiera en el sector, el marketing digital o los aspectos laborales e internos de las empresas turísticas, entre otros.

“Buscamos la mejora constante de nuestro destino y eso tiene que ver mucho con la formación, por eso estas jornadas son un añadido muy importante para seguir con esa dinámica de trabajo”, afirmó durante el acto la concejal de Turismo de Adeje. Para Moreira, “se trata de un marco de encuentro para buscar la excelencia, es muy atractivo para los profesionales del sector y estamos seguros de que tendrá una gran respuesta porque se tocarán todos los apartados básicos que tiene que ver con el avance y el impulso para los destinos, desde el marketing digital hasta lo referido a los recursos humanos o la mejora en hospitalidad y trato al cliente”.

Por su parte, el CEO del Hispanic American College, aseguró que “el programa de actividades tiene un componente internacional muy importante, con docentes que vienen de Harvard o personalidades como el ex ministro de Sanidad de Chile, que nos hablará de su experiencia en turismo saludable”, añadiendo que el componente educativo de estas jornadas es muy importante, pero también “queremos aprovechar las circunstancias que está viviendo la industria turística en las Islas Canarias, para mover el programa que vamos a desarrollar en Chile, Nueva York, Madrid y Sevilla para dar feedback a lo que está sucediendo en la industria”.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL