NOVEDADES

Alicia Vanoostende, en las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo.

02-12-2016   22:12:38   Tagoror Digital

Por parte de La Palma también ha estado representada la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma) y la Asociación T-Activa.

02.12.2016. Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha asistido hoy a las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo organizadas por la Asociación Canaria de Turismo Activo (Activa Canarias), que han tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

En este encuentro también han participado otros Cabildos insulares y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, y por parte de La Palma también ha estado representada la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma) y la Asociación T-Activa.

Instituciones públicas, empresarios y agentes del sector han puesto en común los aspectos más destacados del texto que está elaborando el gobierno regional y que va a regular el turismo activo en el archipiélago.

Alicia Vanoostende ha recordado la importancia del turismo activo en la Isla Bonita, que precisamente hace un año, acogió una jornada profesional dedicada a este sector.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL