NOVEDADES

APYME espera un repunte de la ocupación turística de El Hierro hasta final de año.

13-12-2016   23:12:38   Tagoror Digital

Tenemos repuntes alentadores pero no hay que olvidar que debemos seguir trabajando para impulsar el sector turístico en El Hierro.

13.12.2016. Valverde de El Hierro.

APYME espera un repunte de la ocupación turística de El Hierro hasta final de año, las cifras de ocupación turística mejoran en El Hierro, según datos recabados tras el “puente de diciembre”, (desde el 02 al 11 de diciembre) por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro, APYME, en colaboración con la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro Ashotel, que estiman el 60% de ocupación.

Así lo ha manifestado hoy, martes 13 de diciembre, el presiente de Apyme, Feliciano López, quién en contacto con los empresarios y representantes de las administraciones públicas, explica que se espera mejore cuantiosamente coincidiendo con la época estival, llegando a valores de entre el 85 y el 90% hasta el 5 de enero.

“Tenemos repuntes alentadores pero no hay que olvidar que debemos seguir trabajando para impulsar el sector turístico en El Hierro, de manera que las altas cifras de ocupación se estabilicen; no podemos hablar del 100%, aunque sí destacar los repuntes y esforzarnos en conseguir que sean extensivos”, afirma López.

El recientemente nombrado presidente de Apyme, explica que de la campaña navideña no sólo se esperan datos alentadores para los comercios herreños, también para los establecimientos relacionados con el alojamiento y otros servicios al turista. “Sin embargo, esta época estival no puede frenar ni ralentizar el trabajo en pro de una economía sostenible para El Hierro relacionada con el turismo y por eso desde Apyme trabajamos de la mano de los empresarios del sector para impulsar nuevas acciones que perpetúen en el tiempo el alza de las estadísticas”, añade López.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL