NOVEDADES

Asociados de Jóvenes Empresarios de Tenerife reconocidos por la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

15-06-2017   23:56:21   Tagoror Digital

Según el presidente “este reconocimiento explícito a nuestros asociados nos impulsa a seguir trabajando y a animar a más empresarios a continuar este camino”.

15.06.2017. Güímar.

La Red Española del Pacto Mundial celebró su Asamblea General anual en el salón de actos de Caixa Forum, tras un evento de networking donde se compartieron las buenas prácticas e ideas promovidas por los socios de Pacto Mundial sobre los ODS 5, 8 y 13, por ser algunos de los más destacados entre el sector privado de nuestro país, tanto por oportunidades de negocio como por acciones ya trabajadas.

En este acto, el Presidente Ángel Pes hizo entrega de los reconocimientos a los socios prescriptores, que son aquellos que han atraído nuevos socios a la Red Española del Pacto Mundial a través de la difusión de la iniciativa entre sus grupos de interés. En este sentido, la compañía tinerfeña MACG Asesores-Auditores se ha convertido en la segunda de los 485 socios de la Red Española del Pacto Mundial en alcanzar el nivel “plata”. GF Hoteles fue reconocida como socio prescriptor ‘bronce’.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es la mayor alianza mundial de carácter público-privado a favor del desarrollo formado por 13.000 entidades de 165 países diferentes. Trabaja para que las empresas y todo el sector privado alineen su estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y para que emprendan acciones que promuevan los objetivos de Naciones Unidas (ODS). En España cuenta con de 2.600 entidades firmantes y 485 socios.

La presencia canaria fue reconocida expresamente por Isabel Garro, Directora General, quien destacó los logros y la actitud responsable de los asociados de Jóvenes Empresarios de Tenerife, que es la única organización de este tipo que se ha comprometido en el ámbito estatal. Además, cabe destacar que, de las trece empresas canarias socias del Pacto Mundial, siete pertenecen a la asociación tinerfeña, presidida por Airam Rodríguez, gracias al impulso de su Junta Directiva y en especial de su Secretario General, David Curbelo, consejero delegado de MACG Asesores-Auditores.

Junto al presidente de Jóvenes Empresarios de Tenerife, Airam Rodríguez, acudieron los representantes de Grupo Innovaris (Alexis Robles), Hiades (Isaac González), MAGC Asesores-Auditores (David Curbelo) y GF Hoteles (Juan Carlos de León). Según el presidente “este reconocimiento explícito a nuestros asociados nos impulsa a seguir trabajando y a animar a más empresarios a continuar este camino”.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL