Turismo y Viajes

La cadena hotelera canaria cuenta con nuevo diseño corporativo para sus conceptos de hotel ‘Families’, ‘Nature & Adventure’, ‘Adults Only’ y ‘Exclusive Experience’

19.01.2020 | Santa Cruz de Tenerife

La cadena Coral Hotels, empresa emblemática del sector turístico canario con más de 30 años de historia y asociada a Ashotel, presentará la semana que viene en Fitur 2020 la nueva imagen que ha desarrollado para definir, diferenciar y dotar de personalidad a cada una de sus experiencias turísticas. El eje central sobre el que gira este nuevo diseño corporativo es la creación de cuatro logotipos para los cuatro conceptos de hotel con los que cuenta Coral Hotels: Coral Families, Nature & Adventure, Adults Only, y Exclusive Experience.

El director general de Coral Hotels, Roberto Barreiro, considera que “estas nuevas imágenes corporativas son el punto de partida de toda una serie de acciones de diseño dirigidas a construir la identidad y definir el carácter de cada una de las experiencias”.

El concepto Coral Families engloba a los hoteles más familiares de la cadena, todos ellos con dos características principales en común: instalaciones y servicios pensados para disfrutar en familia y una ubicación inmejorable junto a playas y zonas de ocio. Con este sello cuentan los hoteles Coral Compostela Beach, Coral Compostela Beach Golf, Coral Los Alisios y Coral Dreams, todos situados en el municipio de Arona.

Adults Only, por su parte, es una experiencia creada para quienes quieren disfrutar de un oasis de calma en medio de las zonas turísticas con más vida. Incluye tres hoteles situados en Las Américas y Costa Adeje: Coral Suites & Spa, Coral California y Coral Ocean View.

Los amantes de la naturaleza y el turismo activo encontrarán en Nature & Adventure su alojamiento perfecto. El hotel Coral Los Silos se encuentra en el norte de la isla y está especialmente recomendado para los amantes del senderismo y las rutas de montaña.

En Puerto de la Cruz se encuentra Coral Teide Mar, hotel que cuenta con su propio cycling center, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para las rutas ciclistas. Se encuentra también bajo este sello la más reciente adquisición de la cadena, el hotel Coral Cotillo Beach, en el norte de la isla de Fuerteventura, un destino especialmente indicado para la práctica del surf y los deportes acuáticos.

Exclusive Experience es, como su nombre indica, el producto más exclusivo de la cadena. Bajo este concepto se encuentra Coral Villas La Quinta, un espléndido complejo de villas situadas en la exclusiva zona de La Quinta, municipio de Santa Úrsula, en el norte de Tenerife.

La puesta en marcha de esta nueva línea de imagen fresca y dinámica se culminará en las próximas semanas con el estreno de una página web corporativa totalmente renovada, dos novedades que suponen un paso adelante en el proceso de evolución de una empresa en constante crecimiento.

Coral Hotels estará del 22 al 26 de enero en Fitur 2020, Madrid, en el estand 9004, pabellón 9.