NOVEDADES

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona agradece la fidelidad de un turista por su medio siglo visitando El Médano.

12-02-2017   18:02:24   Tagoror Digital

El irlandés, Brian Love, cumplió 50 años de su primera visita a la costa granadillera un 5 de noviembre de 1966.

12.02.2017. Granadilla de Abona.

Love es el apellido del turista irlandés que lleva visitando durante medio siglo, y de forma ininterrumpida, El Médano. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, María Candelaria Rodríguez González, agradeció a Brian Love, su fidelidad y el cariño hacia este municipio tinerfeño, y en especial al núcleo costero de El Médano.

El pasado 5 de noviembre se cumplieron, concretamente, 50 años de la primera visita que este irlándes hizo con motivo de su luna de miel a la costa granadillera. Desde entonces, no ha faltado nunca a su cita vacacional en este núcleo costero, donde se hospeda y permanece siempre largas estancias.

Love, que es de carácter extrovertido y alegre, tiene asignado desde su primera estancia, un 5 de noviembre de 1966, el mismo apartamento, en el que se recoge en el libro de visitas que “así será hasta el resto de su vida”. Este turista, al que ya no acompaña su esposa por motivos de salud, conoce muy bien la evolución que este emblemático pueblo ha experimentado en el último medio siglo.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL