NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tías felicita al Hotel La isla y el mar por su premio Distinguido s del Turismo 2016.

06-08-2016   22:08:16   Tagoror Digital

Este hotel en la pasada edición de Fitur fue elegido como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación en el sector hotelero español del año 2015.

06.08.2016. Tías.

El Ayuntamiento de Tías ha felicitado a los propietarios del Hotel Boutique La isla y el mar, el grupo Martínez Hermanos, tras recibir el premio Distinguidos del Turismo 2016 en la categoría Empresa, una distinción que concede el Cabildo de Lanzarote y la SPEL, la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

El grupo de Gobierno municipal se congratula de que una de sus propuestas haya sido elegida, por unanimidad, por los miembros del jurado y que, finalmente, el Hotel La isla y el mar, ubicado en la localidad turística de Lanzarote, haya obtenido este año el premio Distinguidos del Turismo, junto al Concierto en vela, en la categoría de Evento, así como Lionel Morales y Bernard Gaziello, que comparten la categoría de Personalidad.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández y el concejal de Turismo, Amado Vizcaíno han querido felicitar a todos los premiados, y en especial al establecimiento hotelero de cuatro estrellas, La isla y el mar, que “ha marcado un hito en la historia del Archipiélago, siendo protagonista del actual proceso de modernización del sector turístico en Canarias”.

Hace ahora diez meses que se inauguró este establecimiento, tras una importante renovación con una inversión que rondó los 10,5 millones de euros, pasando de ser un complejo de apartamentos a un hotel de lujo con 81
suites. “El Hotel La isla y el mar es un proyecto del II Plan de Modernización de Puerto del Carmen y un claro ejemplo de modernidad, calidad y respeto por el medio ambiente, marcando un verdadero hito en la historia turística de nuestra isla, de hecho este hotel en la pasada edición de Fitur fue elegido como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación en el sector hotelero español del año 2015”, afirma el alcalde de Tías, Pancho Hernández.

Por su parte, el el concejal de Turismo de Tías, Amado Vizcaíno,señala que “el destino turístico de Puerto del Carmen vuelve a estar de enhorabuena y gracias a este premio al Hotel La isla y el mar se reconoce también el
importante esfuerzo que realizan los empresarios, en este caso locales, en favor de la renovación y la modernización de la planta alojativa, los establecimientos comerciales o de ocio, que nos permiten además ganar en calidad y competitividad”.

Desde el Ayuntamiento de Tías han felicitado al resto de premiados, así como a la compañía aérea Ryanair que ha obtenido el premio Isla de Lanzarote 2016, por su decidida apuesta por incrementar la conectividad de la isla con el resto del mundo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL