Turismo y Viajes

Un total de 100 pasajeros, mayoritariamente ingleses y a bordo del crucero “Island Sky”, hicieron escala en el municipio de Valle Gran Rey

06.10.2018. Valle Gran Rey

El alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, y la concejal de Turismo, Esther Chinea, dieron la bienvenida al crucero “Island Sky” al municipio de Valle Gran Rey. Para este crucero supone la primera escala en el municipio gomero y abordo viajaban un total de 100 turistas, en su mayoría de nacionalidad inglesa.

La escala del crucero duró casi todo el día y los visitantes pudieron disfrutar de una visita al Cedro y, posteriormente, un tour turístico por toda la isla. El crucero eligió Valle Gran Rey como escala en el itinerario debido a que a los turistas buscaban la exclusividad y tranquilidad que ofrece Valle Gran Rey y La Gomera.

Tanto el alcalde del municipio, Ángel Piñero, como la concejal de Turismo, Esther Chinea, recibieron al crucero ofreciéndole una bienvenida institucional al capitán y la tripulación, al mismo tiempo que se les hizo entrega, en nombre del Ayuntamiento, una placa conmemorativa por su primera escala realizada en el puerto del municipio.

Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey, quiso agradecer “la predisposición de la compañía y su capitán al tener presente al municipio de Valle Gran Rey como escala turística. Para el municipio, este tipo de turismo es muy importante porque va acorde al modelo que desde el Ayuntamiento se ha querido impulsar. Los turistas han podido disfrutar del municipio, realizar compras y probar nuestras gastronomía y oferta turística”.