NOVEDADES

El portal nudoss.com inicia el trabajo de campo para la captación de cruceros en el puerto de Gran Tarajal.

22-02-2017   20:02:05   Tagoror Digital

El responsable del portal especializado, Hugo Iglesias, se desplazó hasta las instalaciones portuaria acompañado del Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado; la Concejala de Turismo, Lolina Negrín; el Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge; y té

22.02.2017. Tuineje.

Continuando con la hoja de ruta marcada durante la celebración de la última edición de Fitur para restaurar la llegada de cruceros al puerto de Gran Tarajal, en el día de ayer las instalaciones portuarias acogían la visita del responsable del portal especializado en turismo de cruceros www.nudoss.com, Hugo Iglesias. También estuvieron presentes el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado; la Concejala de Turismo, Lolina Negrín; y el Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge; además de los técnicos de la Concejalía de Turismo de Tuineje.

El objetivo de la visita fue, tal y como se comprometieron las diferentes partes el pasado mes de enero en Madrid, “hacer un estudio sobre el terreno de las características técnicas del puerto, de manera que podamos obtener un análisis pormenorizado de los atractivos que ofrece el puerto de Gran Tarajal para el arribo de cruceros, así como de los posibles aspectos que se deberían corregir”, explicó el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

Durante la visita, que se prolongará hasta mañana, el representante de www.nudoss.com “tendrá la posibilidad, no sólo de conocer las características técnicas del puerto, sino que también tendrá la posibilidad de conocer el potencial turístico de Gran Tarajal y sus alrededores, así como la oferta turística complementaria que existe en la zona centro sur de la Isla, tal y como tiene incluido en su agenda”, detalló la Concejala de Turismo de Tuineje, Lolina Negrín.

El portal www.nudoss.com es una empresa dedicada a la captación de turismo de cruceros en sus múltiples vertientes: desde embarcaciones de grandes dimensiones hasta yates para un número reducido de pasajeros.

“Queremos que el puerto de Gran Tarajal sea punto de llegada de cruceros, porque creemos firmemente que estamos preparado para ello y, además, reunimos las condiciones adecuadas para atender correctamente a los turistas, como así lo hemos demostrado en anteriores ocasiones. Por eso, estamos trabajando coordinadamente con el Patronato para que la llegada de cruceros al puerto de Gran Tarajal sea una realidad lo más pronto posible”, concluyó Salvador Delgado.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL