Turismo y Viajes

La Concejalía de Turismo, que dirige Agustín Martín, y la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos, hicieron entrega del premio al autor de una imagen que supo captar la belleza del Teide nevado en una mañana y tras el último temporal

08.10.2018. Gáldar

El pasado sábado, con motivo del Día Mundial del Turismo, en la sala Sabor de las Casas Consistoriales fue entregado el premio a la mejor fotografía del concurso Rincones de Gáldar, que recayó en la imagen titulada "Gáldar bajo el Teide nevado” obra de Miguel Ángel Padrón Martín.

La Concejalía de Turismo, que dirige Agustín Martín, y la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos, hicieron entrega del premio al autor de una imagen que supo captar la belleza del Teide nevado en una mañana y tras el último temporal.

A este concurso Rincones de Gáldar fueron seleccionadas una decena de imágenes del municipio que ponen en valor el patrimonio y la belleza de esta ciudad y sus barrios. El ganador obtuvo un cheque regalo para gastar en los comercios asociados a Fomento.