NOVEDADES

La Casa del Coleccionista de Gáldar inaugura una nueva exposición: Turismo y viajeros en Canarias: la imagen de las Afortunadas.

04-05-2016   11:05:49   Tagoror Digital

La Casa del Coleccionista de Gáldar continúa con su labor de realizar muestras de las recopilaciones realizadas por sus integrantes, con el interés de mostrarlas al público y fomentar aún más el coleccionismo en la comarca.

04.05.2016. Gáldar.

La Casa del Coleccionista de Gáldar continúa con su labor de realizar muestras de las recopilaciones realizadas por sus integrantes, con el interés de mostrarlas al público y fomentar aún más el coleccionismo en la comarca. Desde el 5 de mayo hasta el 18 de junio se podrá visitor en la sede de Gáldar una exposición que recopila guías históricas, guías actuales, folletos, libros y promoción turística, donde se proyecta el desarrollo que ha tenido la imagen insular desde los primeros viajeros hasta hoy. La exposición se puede visitar los jueves y sábados, de 11;00 a 13;00 horas.

Canarias ocupa un lugar destacado geográficamente que le proporciona un clima y unos paisajes atractivos para los visitantes. El desarrollo comercial mejoró las infraestructuras de las islas, y en los años 60 y 70 del S. XX se produce el denominado boom turístico aún vigente en la actualidad.

Pocas regiones del mundo se pueden permitir recibir varios millones de turistas anuales en tan limitado territorio. Por ello, el turismo se ha convertido en la principal actividad económica del archipiélago, lo que ha fomentado los estudios de la materia y cuenta ya con un bagaje en materia de promoción a nivel mundial

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL