La Gomera muestra su oferta turística a más de 200.000 personas en Finlandia y Alemania


NOVEDADES

La Gomera muestra su oferta turística a más de 200.000 personas en Finlandia y Alemania

22-01-2018   19:00:39   Tagoror Digital

Las ferias Matka en Finlandia y la de CMT de Stuttgart en Alemania son los principales eventos de promoción turística de ambos países y en los que La Gomera participó con un stand

22.01.2018. San Sebastián de La Gomera.

Dos de los principales mercados emisores de los turistas que llegan a La Gomera fueron epicentro de la promoción durante este pasado fin de semana. Las feria Matka en Finlandia y la CMT de Stuttgart en Alemania se posicionan como referentes dentro del conjunto de citas con profesionales y público en general en las que participa la Isla, a través de la Consejería de Turismo del Cabildo.

La consejera insular, María Isabel Méndez, detalló que la presencia de La Gomera en estas ferias supone una garantía de éxito para el destino, pues “son las principales muestras turísticas que se organizan en ambos países”. En este sentido, avanzó que fueron más de 200.000 las personas que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta turística insular, pensada para aquel turista “amante de la naturaleza, la tranquilidad y la práctica de actividades al aire libre”.

Según los últimos datos del pasado año, tanto el mercado alemán como el finlandés experimentaron un notable crecimiento en el número de llegadas a la Isla. Aunque sigue siendo el mercado alemán quien está en cabeza al concentrar el 30% de las llegadas.

Respecto a la CMT de Stuttgart, señaló que es la feria más visitada de Alemania, cuyo potencial sigue incrementándose al ser el principal destino emisor para La Gomera. “Nuestra presencia en este espacio es primordial debido a la gran cantidad de turistas que se decantan por la Isla para sus vacaciones”, precisó Méndez, antes de hacer hincapié en la buena valoración que hace el turismo alemán de los servicios, la red de miradores o las actividades vinculadas con la naturaleza.

En cuanto a la Matka de Finlandia, la atención estuvo puesta en profesionales, medios de comunicación, agencias de viajes y operadores turísticos. Esta cita sirvió para consolidar la promoción de la Isla con agentes especializados y actualizar la información que tenían sobre La Gomera. Al igual que en la CMT de Stuttgart, en esta feria La Gomera contó con un mostrador en el stand de Turespaña.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL