NOVEDADES

La Gomera se prepara para participar en la The Telegraph Outdoor.

30-11-2016   22:11:09   Tagoror Digital

Será la única isla presente en la muestra más importantes de Reino Unido y una de las mejores del mundo en cuanto a oferta de actividades al aire libre.

30.11.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Área de Turismo del Cabildo Insular, siguiendo las pautas establecidas en el Plan Estratégico Promocional Isla de La Gomera 2016-2019, prepara ya la participación de La Gomera en la próxima feria The Telegraph Outdoor, Adventure & Travel Show, con el objetivo de dar a conocer la oferta de turismo activo con la que cuenta la Isla.

Este evento, que se celebrará en Londres durante el próximo mes de febrero, es considerado como la mayor muestra de ofertas de turismo activo de toda Europa y una de las más importantes del mundo, con una participación en la pasada edición de más 50.000 visitas durante cuatro días.

En esta ocasión, la participación de La Gomera en esta feria irá de la mano de WhaleFest, una organización destinada al fomento del turismo de avistamiento de cetáceos que contará con un espacio propio durante la muestra bajo la denominación Incredible Oceans donde la isla de La Gomera tendrá un espacio diferenciado junto con Azores.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca la oportunidad abierta para La Gomera con la participación en esta feria. La titular de turismo subraya que la presencia de la Isla en esta muestra permitirá conseguir una mayor diferenciación como destino turístico de naturaleza y reitera la voluntad de fortalecer la oferta existente hasta ahora. “La cita del próximo mes de febrero posicionará a La Gomera dentro del mercado de turismo activo mundial”, apunta Méndez, quien añade que sólo la Isla y Azores ofertarán este tipo de turismo en The Telegraph Outdoor.

Por ese motivo, desde el Cabildo se ha iniciado una serie de reuniones con las empresas turísticas para fijar las estrategias de trabajo y la oferta que se mostrará en la cita internacional del mes de febrero en Londres.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL