Turismo y Viajes

En la tradicional cita no faltaron la gran hoguera, las parrandas y el buen ambiente.

La localidad turística de Puerto del Carmen celebró ayer la tradicional Noche de San Juan con un gran ambiente donde no faltaron el fuego y la buena música.

Cientos de vecinos y turistas se dieron cita en la calle Bajamar de La Tiñosa para compartir una velada muy especial que arrancó sobre las 9 de la noche. Tras la puesta del sol , se prendió fuego a la gran hoguera y, para sorpresa de todos, también se exhibieron fuegos artificiales para darle la bienvenida al verano.

Las parrandas Salineros de la Hoya y Pal Porrón pusieron la nota musical a esta maravillosa noche que se completó con bailes y un rico asadero de sardinas. Los más tradicionales y atrevidos también se dieron un baño en la marea durante la madrugada.

El acto organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías fue todo un éxito de participación. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por los concejales del grupo de Gobierno, también estuvieron presentes en esta noche de magia, hogueras y buenos deseos para todos.