NOVEDADES

La ocupación hotelera y extrahotelera en el municipio de Santiago del Teide durante el mes de abril fue de un 81%.

06-05-2016   11:05:27   Tagoror Digital

El núcleo turístico de Playa de La Arena alcanzó un alto grado de ocupación con un 87%.

06.05.2016. Santiago del Teide.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de abril fue de un 81% en total, un 7% mejor que los datos registrados en abril del año 2014 que fue de un 74%.

En cuanto al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio se observa que los complejos de la zona de Playa de La Arena han tenido una ocupación alta con un 87%, la zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 74% mientras que la zona de Puerto de Santiago ha registrado un porcentaje del 83%.

Desde fuentes municipales se señala que son unos datos alentadores ya que por estas mismas fechas del año pasado la ocupación era un 7% menor. Un mes, tradicionalmente, bajo en cuanto a la llegada de turistas pero que las circunstancias que se viven en otras regiones han propiciado estos porcentajes de ocupación que se espera que aumenten en los próximos meses antes de la llegada del verano.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL