NOVEDADES

La Palma se promociona en la Feria B-Travel de Barcelona, una de las citas claves del turismo experiencial

23-04-2018   23:04:51   Tagoror Digital

La Palma acude un año más a esta feria turística en Barcelona, ciudad con la que la isla mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía aérea Vueling

23.04.2018. Santa Cruz de La Palma

La Palma ha estado presente durante el pasado fin de semana en la feria de turismo B-Travel, celebrada en Barcelona. La Isla Bonita, presente en el estand de Promotur Turismo de Canarias, promocionó su amplia y variada oferta turística en este foro que gira en torno al turismo experiencial.

B-Travel es el encuentro que ha tomado el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña para ir más allá del viaje y convertirse en el nuevo punto de encuentro de todos los viajeros que quieren vivir experiencias a medida, y lo ha hecho a través de cinco ámbitos temáticos para que los viajeros personalicen su visita en función de cómo imaginan sus próximas vacaciones: B-Adventure, B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture.

La Palma acude un año más a esta feria turística en Barcelona, ciudad con la que la isla mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía aérea Vueling.

Según la propia organización de la feria, en la pasada edición de 2017 la B-Travel recibió a 30.182 visitantes, de los que el 78 % decidió su plan de vacaciones durante la celebración del propio salón.

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL