NOVEDADES

La promoción del turismo rural de Los Realejos conquista el País Vasco.

17-03-2017   20:03:47   Tagoror Digital

Técnicos municipales hacen una ronda de visitas puerta a puerta por agencias de viajes de Bilbao y presentarán el municipio en la feria Sevatur de San Sebastián.

17.03.2017. Los Realejos.

La concejala de Turismo de Los Realejos, Carolina Toste, informó que “una delegación realejera encabezada por un técnico municipal del área se encuentra desplazada hasta el País Vasco para reforzar la promoción del turismo rural del municipio con el fin de captar nuevos visitantes”. En la ciudad de Bilbao se están llevando a cabo visitas puerta a puerta por las diferentes agencias de viajes, mientras que en San Sebastián Los Realejos volverá a presentarse como destino turístico en la feria Sevatur.

En las visitas bilbaínas se está explicando a los agentes de cada establecimiento los encantos rurales del municipio, haciendo entrega además de algunos ejemplares de los últimos materiales editados por el Ayuntamiento como la guía de 'Turismo rural', información variada sobre turismo activo o los folletos relativos a dos de los senderos naturales que ofrece la localidad como el de Realejo Alto-Chanajiga o el de San Agustín-Barranco de Ruiz.

Del mismo modo, una nueva presencia de Los Realejos en Sevatur, feria especializada que alcanza su XV edición, permitirá difundir al público asistente material diverso como el ya mencionado, además de la 'Guía de Fiestas', 'Guía de Patrimonio', 'Guía de Recursos Naturales', así como la presentación de la última publicación, la 'Guía del Misterio'.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “no sólo estas opciones promocionales, sino las de nuestra rica gastronomía o las vinculadas estrechamente a la diferentes opciones de prácticas deportivas al aire libre que permite este municipio, siguen siendo nuestro principal valedor y potencialidad diferenciadora de la oferta del resto de destinos que se publicitarán dentro del stand de Canarias, y que, por supuesto, también tomarán protagonismo en la feria”. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL