NOVEDADES

La Secretaria de Estado de Turismo visita el Puerto de la Cruz

28-03-2017   11:03:38   Tagoror Digital

Matilde Asian alabó la labor que se está realizando en la ciudad turística y comprobó de primera mano el proceso de renovación y reconversión de la ciudad.

28.03.2017. Puerto de La Cruz.

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian González, realizó en el día de hoy una visita oficial al Puerto de la Cruz en la que pudo comprobar de primera mano el proceso de renovación y reconversión de la ciudad turística. El alcalde, Lope Afonso, acompañó a la Secretaria de Estado en su breve visita e invitó a que firmara en el libro de honores del Consistorio.

También acompañaron a la Secretaria de Estado, el subdelegado del Gobierno en Canarias, Guillermo Díaz Guerra, la concejal de Turismo Dimple Melwani, y el concejal de Relaciones Institucionales y Seguridad, Pedro González.

Antes de la visita a la ciudad, los asistentes realizaron una reunión de trabajo con la Asociación de Alquiler Vacacional en la que estuvieron presentes en representación de dicha entidad: Javier Martín, Irene Perello y su presidenta Doris Borja. En esa reunión pudieron tratar diversos asuntos de interés para el sector turístico y vacacional del destino.

Afonso agradeció a la Secretaria de Estado la visita al Puerto de la Cruz, con el objetivo de comprobar insitu “cómo va el proceso de renovación y reposicionamiento de un destino turístico pionero”, y al mismo tiempo reconoció “el apoyo y aliento del Estado en este proceso y en las acciones concretas que se materializarán en próximas fechas”.

Para el alcalde portuense aunque la visita haya sido breve y concisa “nos ha dado la oportunidad de ver espacios públicos que están terminando su rehabilitación o bien que están en proceso de finalización como son el Paseo San Telmo o la Calle Quintana”. Además de establecimientos privados recientemente rehabilitados como el Hotel Vallemar que “ha dejado bien a las claras el posicionamiento que busca la planta alojativa del municipio”, concluyó Afonso.

Matilde Asian felicitó la labor que se viene realizando en el Puerto de la Cruz y puso en valor el esfuerzo que está llevando a cabo el Estado por “promocionar a Canarias dentro de un segmento de turistas que tengan un poder adquisitivo mayor y que gasten más en el destino”. El fin último de la política turística no es otro sino “incrementar el bienestar de las personas que viven aquí y para ello se tiene que incrementar el nivel de gasto que genera muchos efectos indirectos en el comercio e industria”, subrayó la Secretaria de Estado de Turismo.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL