NOVEDADES

Las Noches de Playa Chica activaron el ocio nocturno en El Médano.

16-04-2017   22:04:42   Tagoror Digital

La VIII edición de este programa de dinamización comercial contempló fiestas y actuaciones musicales en varios pubs y negocios del núcleo costero.

16.04.2017. Granadilla de Abona.

El programa de dinamización comercial Las Noches de Playa Chica, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano y por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que dirige Yanira González, amenizó el ocio nocturno de esta parte del litoral sureño durante la Semana Santa. Desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de abril, se llevaron a cabo actuaciones en diferentes pubs y demás negocios relacionados con el sector de la restauración y el ocio.

El programa de conciertos y fiestas, que celebraron su VIII edición, se desarrollaron principalmente en el Veinte04 Surf Café, el Pub Magma, La Lata del Gofio y el Pub Goiter. En este último, actuaron el grupo ‘Ni un Pelo de Tonto’ este pasado jueves 13 de abril a las 22.30 horas; y en La Lata del Gofio las noches de ‘Parranda Santa’ contaron con el grupo ‘Los que faltaban’, de 23.00 a 1.00 horas. En el Pub Magma tuvo lugar la ‘Noche Ron Barceló’ con djs de www.musi.com.es, y en el Veinte04 Sur Café, hubo sesión de dj desde las de 19:00 a 24:00 horas.

El viernes 14 y el sábado 15 abril hubo, también, actuaciones en los distintos locales antes mencionados, destacando la Noche Ballantines Brasil con Dj Fabrizio Salgado y la Noche Tequila Chocolate con Dj SR.M. Yanira González destacó que se trata de iniciativas impulsadas junto con la asociación de empresarios, que pretenden activar el comercio en la zona de El Médano y cubrir la demanda de la población y visitantes que se han dado cita estos días de descanso en esta parte del litoral.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL