NOVEDADES

Los atractivos turísticos de Los Realejos llegaron este fin de semana a la Feria de B-Travel de Barcelona.

18-04-2016   16:04:47   Tagoror Digital

Un técnico municipal promocionó los alojamientos rurales del municipio y su oferta de turismo activo y mantuvo encuentros con agentes turísticos.

18.04.2016. Los Realejos.

Los Realejos se promocionó entre los pasados 15 y 17 de abril en el Recinto Monjuic de la ciudad de Barcelona con la presencia de un técnico municipal del área de Turismo en la Feria B-Travel. Este salón turístico internacional albergó la visita de más de 27.500 personas, entre las que se distribuyó material publicitario editado por el Ayuntamiento sobre los atractivos realejeros.

Detalla la concejala de Turismo, Carolina Toste, que “se distribuyeron 250 guías de 'Los Realejos Rural', 150 guías de 'Los Realejos con los 5 sentidos', 25 guías de 'Patrimonio Artístico de Los Realejos', 25 guías de 'Recursos naturales de Los Realejos', 25 guías de 'Fiestas de Los Realejos' y 50 guías sobre la 'Ruta 0.4.0', además de material promocional de los alojamientos rurales del municipio y de la oferta de turismo activo”.

“Durante este 2016 las ferias de turismo de Madrid, Navarra y Barcelona han tenido presencia realejera dentro del expositor de Canarias, habiendo incluido en éstas y otras ciudades a lo largo de los últimos años una serie de visitas a las agencias de viajes para un trato más directo y cercano, algo que ya se hizo en la ciudad Condal el pasado año estableciendo en esta edición otro tipo de contactos con agentes y visitantes presentes en la feria”, explica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL