Turismo y Viajes

La colección está disponible en 52 países y es un escaparate para la promoción de La Gomera por todo el mundo

30.08.2018. San Sebastián de La Gomera

La Gomera y en concreto, sus valores naturales han servido como fuente de inspiración para la nueva colección de la conocida diseñadora Gudrun Sjödén, una de las firmas de ropa más populares de Escandinavia. Una marca ecológica, que dedica cada una de sus colecciones a diferentes lugares o países del mundo, respetando los valores medioambientales tanto en su producción como en su distribución.

La nueva colección de otoño ya está disponible en 52 países, prestando especial atención en la proyección de la imagen de La Gomera en Estados Unidos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Austria, Suiza y Francia, países donde se centra gran parte de la promoción que realiza la Consejería de Turismo. En este sentido, María Isabel Méndez, asegura que la vinculación de la Isla con esta marca es “un sello de calidad por su contribución con la conservación del medioambiente”.

La elección de La Gomera no es casual. El equipo de trabajo de la diseñadora se desplazó a la Isla para conocer los emplazamientos y las virtudes de sus paisajes, algo que desde el primer momento marcó la elección de este lugar como inspiración para la colección. Sobre ello, Méndez subraya que no es la única marca interesada por valorar la riqueza natural e incluirla dentro de las imágenes de sus colecciones.