NOVEDADES

Los Realejos entra en el debate nacional sobre turismo interior y nuevas tecnologías en la promoción de destino.

25-11-2016   17:11:33   Tagoror Digital

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, vuelve a estar presente a través de sus técnicos a la Feria Internacional de Turismo de Valladolid (INTUR).

25.11.2016. Los Realejos.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, vuelve a estar presente a través de sus técnicos a la Feria Internacional de Turismo de Valladolid (INTUR) que celebra este fin de semana su vigésima edición. En esta ocasión se debate la modalidad de turismo interior y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción de destino.

Guías genéricas, mapas, guías de patrimonio histórico y de recursos naturales, guías de turismo rural y, la que más está llamando la atención, la recién presentada 'Guía de Misterios', es el material editado por el Ayuntamiento de Los Realejos que tiene presencia desde este jueves 24 al domingo 27 de noviembre.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “seguimos teniendo un hueco promocional en el stand de Canarias y a nuestros técnicos municipales y nuestro material publicado dando buena cuenta de las bondades de un destino singular, con mar, con monte, con patrimonio, con gastronomía, con deporte al aire libre y con muchísimas potencialidades más que merecen ser conocidas”.

Carolina Toste indicó que “el gobierno local continuará apostando por esta presencia en ferias especializadas de turismo, como hemos hecho con las de Barcelona y de Madrid, así como en Pamplona o San Sebastián, entre otras grandes ciudades del territorio nacional, para mostrar nuestra oferta no sólo a curiosos visitantes de estos eventos, sino a miles de profesionales del sector turístico que son los que a la postre pueden vender Los Realejos entre sus destinos”.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL