NOVEDADES

Más de 200 agentes de viajes se interesan por La Gomera en el último workshop celebrado en Alemania.

17-10-2017   20:10:36   Tagoror Digital

La Isla destaca en la cita profesional celebrada en las ciudades de Colonia, Düsseldorf y Friedrichshafen durante la pasada semana y en la que se dieron cita las principales agencias alemanas.

17.10.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera mantiene su apuesta por la consolidación e impulso de los principales mercados emisores de turistas. La muestra está en la reciente participación en un workshop celebrado en Alemania y en el que la Isla volvió a destacar entre el resto de destinos presentes.

En esta línea, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, explica que estos encuentros con agentes de viajes sirven para consolidar la oferta turística e impulsar nuevas relaciones dentro del mercado alemán. Así, asegura que son las propias agencias las que después ofertan vacaciones en la Isla y potencian su elección entre los clientes.

Méndez destaca que fueron más de 200 empresas de viajes las que se interesaron por el destino y recibieron información sobre La Gomera. “Es un mercado que nos conoce, pero donde quedan muchos potenciales turistas que no nos han visitado”, asegura, antes de destacar que este tipo de acciones han permitido incrementar el número de turistas alemanes llegados a Isla hasta septiembre.

En cuanto al trabajo directo en el workshop, detalla que se celebraron encuentros en Colonia, Düsseldorf y Friedrichshafen después de determinar que eran las ciudades con mayor potencial. Así, subraya que se ha trabajado de forma directa con el touroperador Schauinsland “que tiene una dilatada experiencia en ofertar los alojamientos de la Isla”.

Además, los visitantes al stand recibieron información detallada de los servicios, senderos y oferta de turismo activo con la que cuenta La Gomera. “Hemos trasladado un importante despliegue de recursos como mapas, guías y folletos, además de merchandising”.

Por último, avanza que las acciones promocionales seguirán en las próximas semanas y destaca la cita en Londres con la World Travel Market. “Es una fecha señalada en la que La Gomera pondrá todos sus medios para seguir siendo referencia en el mercado inglés”, concluye.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL