NOVEDADES

Mogán presenta en Berlín su agenda y renovada imagen turística.

08-03-2017   21:03:45   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de Mogán ha aprovechado su asistencia a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) para presentar su nueva agenda turística así como una imagen turística renovada.

08.03.2017. Mogán.

En la cita alemana, que se celebra entre el 8 y el 12 de marzo y que supone un escaparate para el municipio por ser un evento líder de la industria turística en toda el mundo, el Consistorio moganero ha sido representado por los concejales Mencey Navarro y Luis Becerra, quienes se mostraron optimistas de cara al atractivo de la zona para afianzar al turista alemán.

Mogán presenta su nueva agenda turística como primer municipio canario que la posee, que se editará con un carácter bimensual en un colorido díptico que incluirá información en español, inglés y alemán. Un nuevo soporte con el que el Consistorio dará a conocer a los turistas los eventos y actividades en las que podrán participar durante su estancia en la zona.

Esta primera edición, la agenda turística concentrará los actos de los meses de marzo y abril: el Carnaval Costa Mogán 2017, que espera superar los 20.000 participantes del año pasado; y la segunda edición de la prueba de triatlón Challenge Mogán-Gran Canaria, un evento que se ha consolidado en la cúspide del panorama internacional deportivo.

Además, en esta agenda turística se incluirá información sobre otros actos culturales y sobre diferentes mercadillos, muy populares y demandados entre los turistas, que se celebran en el municipio.

Asimismo, destaca el mercadillo que se celebra los viernes en Playa de Mogán, con hasta 15.000 visitantes y que se incluye en las rutas de los turoperadores.

La guía será editada con más de 7.000 unidades y se repartirán en unos 75 establecimientos, repartidos por toda Gran Canaria en hoteles de tres estrellas y superior.

“Se trata de una agenda muy atractiva para el turista, que podrá conocer toda la oferta de ocio y cultural existente en la zona”, indicó el concejal Mencey Navarro.

Del mismo modo, el municipio fortalece su imagen con el nuevo logo, que aglutina el destino de sol y playa, así como el litoral y el interior, con parajes montañosos y senderos.

De esta forma, el Consistorio moganero pondrá en valor su patrimonio natural y paisajístico, fomentará el ecoturismo y el turismo activo y diversificará su oferta turística en el municipio.

Los asistentes a la feria podrán conocer los paisajes de Mogán a través de unas gafas de realidad virtual que mostrarán varias imágenes del municipio en un formato de 360 grados. Por otra parte, el municipio se promociona en Berlín mediante un vídeo grabado con un drone en el que se exponen espectaculares imágenes de sus costas y montañas.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL