NOVEDADES

Periodistas de varios medios nacionales especializados en viajes y turismo visitan la Isla de La Palma.

30-09-2016   23:09:14   Tagoror Digital

La Consejería de Turismo enmarca esta acción en las líneas de promoción turística que realiza a través de distintas empresas de comunicación. (Foto Los Tilos)

30.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

Cuatro periodistas de medios de comunicación nacionales especializados en viajes y turismo han disfrutado de un viaje de prensa en La Palma organizado por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma. La iniciativa se enmarca en las líneas de promoción turística que el Servicio Insular realiza a través de distintas empresas de comunicación contratadas para este fin, en este caso a nivel nacional.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, señala que “con este ‘press trip’ seguimos promocionando La Palma como un destino heterogéneo y, gracias a un programa de actividades muy variado, los periodistas han podido gozar de la grandeza de La Palma como destino Starlight, de turismo activo o gastronómico, sin olvidarnos de su importante papel como Reserva de la Biosfera”.

Han participado en este ‘press trip’ Juan Antonio Narro, colaborador del periódico La Razón, de la Cadena Cope y de Con Mucha Gula, entre otros; Andrés Magai, fotógrafo y colaborador en varios medios como el programa Piérdete y disfruta de Gestiona Radio; José María de Pablo, de la revista De Viajes; y Enrique Martínez, de 20 Minutos.

Estos profesionales de la comunicación especializada en viajes y turismo han realizado una visita guiada a Santa Cruz de La Palma, un paseo en barco por el litoral oeste de la Isla, una visita al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, una observación estelar, una visita a la zona de volcanes y a la de salinas de Fuencaliente, una visita a la playa de Nogales y una ruta de senderismo por el Cubo de La Galga y el bosque de Los Tilos.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL