Turismo y Viajes

El evento contará con un número elevado de agencias que permitirá el contacto directo con agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer de forma cercana y de primera mano el potencial del Puerto de la Cruz

06.04.2018. Puerto de La Cruz

La ciudad turística, a través de la concejalía de Turismo, acudirá a Italia con el fin de promocionar el destino Puerto de la Cruz en el Roadshow Destinazione Spagna 2018. Este evento itinerante, que se celebrará del 9 al 12 de abril en las diferentes ciudades italianas de Roma, Florencia, Verona y Turín, tiene como objetivo fundamental el promocionar los diferentes destinos a través del marketing en distintos puntos de la geografía con el fin de captar clientes, transmitir un mensaje y promocionar las marcas en las calles por medio del espectáculo y el entretenimiento.

El evento contará con un número elevado de agencias que permitirá el contacto directo con agentes de viajes con el objetivo de dar a conocer de forma cercana y de primera mano el potencial del Puerto de la Cruz. En Roma se estima que se contará con una media de entre 80 a 90 agencias, de 70 a 80 en Turín y de 40 a 50 en Florencia y Verona.

“Cerramos el año pasado 2017 con una variación interanual de turismo extranjero del 7,7% y con una variación del mercado italiano de un 1,5%. Con estos datos, y con la convicción de que Puerto de la Cruz tiene mucho potencial en este mercado, nuestra presencia en la feria es una oportunidad para dar a conocer las fortalezas de nuestro destino turístico”, destacó la concejal de Turismo, Dimple Melwani.

El encuentro estará encabezado por el grupo editorial Travel Quotidianor con sede en Roma. Este ha sido designado para la captación de asistentes y gestión del evento, tras su consolidada experiencia en la organización de este tipo de acciones.