San Juan de La Rambla cierra la campaña veraniega con 100 camas de alojamiento turístico, 68 más que en 2016

28.09.2018. San Juan de La Rambla

Aprovechando la conmemoración del Día Mundial del Turismo celebrada ayer 27 de septiembre, el área que dirige Cayetano Silva inició la campaña “Gracias por permitirnos ser parte de tu vida”, que parte con un doble objetivo, por un lado agradecer al visitante que haya elegido pasar sus vacaciones en el municipio y por otro afianzar la oferta alojativa de la Villa, que ha experimentado un notable aumento con respecto al año pasado, pasando de 32 camas en 2016 a más de un centenar en 2017.

Este hecho, fruto del esfuerzo realizado por el Consistorio para favorecer iniciativas que consigan que San Juan de la Rambla se afiance como un destino preferente para el turismo alternativo, es, tal como apunta el edil “una evolución del turismo tradicional, pues en el caso de San Juan de la Rambla la oferta se ha especializado por sectores y servicios. Así podemos encontrar desde un hotel rural de referencia en el norte en pleno entorno del Mazapé o viviendas vacacionales que van más allá del mero servicio de hospedaje. Las casas se han especializado en, por ejemplo, la recepción de turistas europeos adaptándose según el país de procedencia para hacer más cómoda su estancia, viviendas vacacionales centradas en ofrecer una oferta en turismo ecológico y las denominadas “casas con encanto”, que usan como balaustre el entorno patrimonial y natural del casco histórico”.

De la misma manera, el edil “valora el esfuerzo y la excelencia que a diario realizan desde los establecimientos de restauración hasta los comercios y el sector servicios para con el trato al turista, consiguiendo que San Juan de la Rambla se posicione en los primeros puestos de las encuestas de satisfacción de portales de referencia en el sector”.

Durante el día, Silva ha recorrido uno a uno cada establecimiento entregando información de la campaña y una carpeta creada con material promocional y de utilidad en varios idiomas para ser distribuido entre los visitantes.

 

 

 

Buscar en Tagoror