NOVEDADES

Skal Internacional visita La Gomera después de su reconocimiento al Parque Nacional de Garajonay.

22-05-2017   21:05:45   Tagoror Digital

Miembros de la organización profesional fueron recibidos en el Cabildo Insular antes de iniciar su recorrido por la isla.

22.05.2017. San Sebastián de La Gomera.

El Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera acogió la recepción de los miembros de la organización Skal Internacional que se encuentran de visita en La Gomera desde este lunes.

La organización de profesionales turísticos otorgó el pasado viernes el Premio Sostenible al Parque Nacional de Garajonay, y parte de sus miembros serán testigos de las riquezas naturales de este espacio en su estancia en la isla.

En su recibimiento estuvieron acompañados por la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, quien les agradeció el reconocimiento realizado a “la joya natural de La Gomera” y les invitó a conocer otros tesoros de la isla como su gastronomía y su cultura.

“Nos enorgullece que colectivos como Skal Internacional apuesten por reconocer una labor conjunta que plasma en la conservación del Parque Nacional de Garajonay un trabajo responsable de toda la sociedad gomera”, apuntó Méndez.

Los representantes de la organización agradecieron la cooperación de la Institución insular para hacer posible su visita y destacaron los valores naturales de una isla que calificaron de “reducto natural en medio del Atlántico”.


 


 


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL