NOVEDADES

Todo esfuerzo tiene su recompensa... Primera promoción del Grado de Turismo de Adeje.

01-08-2016   21:08:30   Tagoror Digital

Una veintena estudiantes fueron los protagonistas de esta aventura educativa que ha dado frutos tras cuatro años de intensa actividad.

01.08.2016. Adeje.

Innumerables horas de estudios, numerosas reivindicaciones y muchas barreras superadas son el resultado de una aventura educativa que comenzó su andadura hace cuatro años y que ha dado sus frutos. Una veintena de jóvenes pertenecientes a la carrera universitaria de Grado de Turismo de la ULL en el Campus del Sur radicado en el municipio de Adeje han logrado su objetivo: se han graduado, ¡ENHORABUENA!.

"La historia de este Campus se escribe desde la primera Universidad de Verano de Adeje, hace más de 24 años, cuando empezamos a desarrollar los primeros cursos y encuentros durante el verano. Actualmente la UVA es una realidad que además supone un buque insignia en el Sur de la isla tinerfeña. Pero, sin duda, ha sido este grupo de estudiantes quienes han traspasado la frontera. Ellos y ellas sin imaginarlo hacen historia en un municipio que desde siempre ha defendido el derecho a la educación pública", aseguró el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

"Tenemos un buen aliado, la Universidad de La Laguna, con quien hemos establecido un estrecho vínculo para el beneficio de nuestra juventud. El turismo no es sólo una herramienta económica, es también una ventana abierta, una oportunidad a la cultura, a la paz, la felicidad, el entendimiento y el intercambio entre las personas, además es un elemento vertebrador en la construcción de una sociedad pacífica, porque cuanto más conocemos menos ignoramos y, por lo tanto, más valoramos."

Primera en Adeje, cuarta en la Universidad de La Laguna, Alma mater con la que decenas de personas guardan una estrecha relación, gracias a ella y al esfuerzo de las personas adejeras esta realidad es plausible hoy por hoy.

Por su parte, el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, Francisco Javier García Rodríguez, además de felicitar a todo el alumnado por esta etapa que han alcanzado tras muchos años de esfuerzo, aseguró que "la apuesta por la educación como palanca para mejorar el mundo es una necesidad y la inversión que ha hecho el municipio de Adeje es el camino que hay que seguir".

Munther Majed Marwah Al Hendi, Carolina Ramos Barroso y María Celeste Liska, representantes del alumnado manifestaron que "a lo largo de estos cuatro años hemos sido arropados y mimados por el alcalde y el personal del ayuntamiento, que han hecho hasta lo imposible para que nuestra experiencia universitaria fuera la mejor", también agradecieron a la Universidad de La Laguna y a todo su profesorado el hecho de haberse adaptado a las nuevas formas de impartir clase, por lo tanto, nuestro agradecimiento por la formación recibida".

Seguidamente aseguraron que "tenemos al alcance de nuestra mano estudiar una de las carreras más importantes en Canarias y que mejor escenario que hacerlo en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa: Costa Adeje". Por ello, afirmaron, a nuestros compañeros y compañeras que están todavía formándose les deseamos todo el ánimo del mundo y les recordamos que todo en esta vida es posible y el que el esfuerzo bien vale la pena".

¡GRACIAS!

Javier, Naomi, Sara, Irene, Davinia, José Manuel, María José, Juan Carlos, Sara, Samuel, Marco, María Celeste, Muntjer Majed, Lacraminoara, Maria Lorena, Andrea, María Branyeli, Carolina y Antonia María ustedes han marcado un punto importante en la historia de Adeje..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL