NOVEDADES

Turismo La Palma acude la Feria Intur, de Valladolid, dedicada al turismo rural y de interior.

26-11-2016   11:11:15   Tagoror Digital

Turismo La Palma participa durante estos días en la Feria Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid, y que está dedicada al turismo rural y de interior.

26.11.2016. Santa Cruz de La Palma.

Turismo La Palma participa durante estos días en la Feria Intur, que se celebra en el Recinto Ferial de Valladolid, y que está dedicada al turismo rural y de interior.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, señala que La Palma está incluida en el stand instalado para la ocasión por el Gobierno de Canarias, junto al resto de islas, en un recinto que supera los 15.000 metros cuadrados  

En la vigésima edición de Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Cultura, naturaleza, arte, gastronomía… son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en Intur.

Más de 44.000 profesionales del sector turístico y consumidores finales pasaron por la última edición de esta feria, en 2015.

Alicia Vanoostende apunta que esta acción, y las innumerables promociones llevadas a cabo a lo largo del último curso, están encaminadas a incentivar el turismo, en este caso nacional, de cara a las próximas temporadas.

La consejera concluye señalando que en estas ferias se persigue dar un impulso a una oferta diferenciada, y orientada en gran medida al turismo en el medio rural y en la naturaleza, y el cuidado de un territorio pequeño y lleno de encantos.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL