Con el corazón

La poesía es el arte de redactar con palabras aquello que sale del alma

14.04.2020 | Tacoronte

Coach

La poesía es el arte de redactar con palabras aquello que sale del alma. Un alma que enhebra agujas de cada color tiñendo su historia en un corazón parcheado que renace a cada puntada. El dolor por intentar o el miedo a fracasar, hacen que la cura del todo mal sea el amor. Un amor que cura el dolor como poesía del alma. Como esa alma que susurra bajito lo que un grito no oyó. No oyó por cobardía o miedo a descifrar ese lenguaje cuyo aprendizaje dolía saber.

Poeta enigmático, resuelve la vida como en una partida de ajedrez, sin saber que la vida le gustan más las cartas, ella te las da y tú decides como jugarlas. Jugarlas depende de ti, la vida fluye a través de ti y tú a través de ella. Sigue siendo bella la vida hecha poesía, poesía hecha canción naciendo de tu corazón. De tu corazón sale el amor, ese que canta en los días de lluvia como la caricia suave de un beso fugaz. Fugaz como las estrellas, piden deseos para que se hagan realidad. Nunca dejes de soñar y de creer para crear. Creare magia con palabras la poesía soñó, acto seguido revoloteaban, las letras al compás de Alma para poesía poder crear aprendiendo a amar.

Poesía del alma es todo aquello que hay en ti, incluso lo que te queda por descubrir. Hay un mundo en tu interior, un mundo maravilloso que no te puedes perder, veras que eres un ser humano, date la mano y permítete crecer. Poesía del alma engloba todo tu ser, tus miedos más ocultos, tus brillos luminosos, tus ganas de vencer. Las caídas y subidas, entonces te das cuenta que cada paso dado es un trofeo ganado. Un trofeo que tiene su valor por tu fuerza y coraje en este gran aprendizaje de la vida. Poesía del alma es la música que te gusta escuchar, es todo aquello que te hace vibrar.

Una tarde de verano con su sol radiante que hace tan elegante el atardecer. Eso es alma hecha poesía por la vida recitando melodías que acompasan un dulce día. Lograremos volver a abrazarnos y besáremos con más ganas, desataremos los nudos formados en nuestra garganta. Seremos nuevos poetas con almas renovadas, después de la parada que la vida nos está brindando. Todo está en ti, aprender o no, vivir con sueños o sin ellos. Los sueños son como luces de colores que alumbran nuestro sendero, haciendo verdaderos los sueños del alma. Alma que sueña y vive soñando, porque cantando se vive mejor. Deja que te cuente un secreto al oído la poesía del alma es todo lo vivido.

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Coach de vida
Coach de procesos emocionales
Coach nutricional
Especialista en gestión de la ansiedad, miedos, fobias, motivación, autoestima y educación emocional.

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.