El Club Voleibol Guaguas brinda sus cuatro títulos a los empleados de Guaguas Municipales

08.05.2024 | Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de Guaguas Municipales y concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, recibió este miércoles a los jugadores, técnicos y directivos del Club Voleibol Guaguas en la sede central de la compañía en El Sebadal por la reciente obtención del título de la Superliga 2024. El equipo de voleibol brindó a los trabajadores de la empresa municipal de transporte su reciente conquista nacional, tras haber logrado otros tres importantes trofeos durante la temporada. 

El éxito del club en el torneo de la Superliga, que le da pasaporte para jugar la próxima edición de la Champions europea, unido al logro del Hidramar Gran Canaria - JAV Olímpico en categoría femenina, sitúa en primera plana al voleibol en la ciudad y ha afianzado la apuesta del Ayuntamiento capitalino y Guaguas Municipales por impulsar este deporte. 

El CV Guaguas logró su octavo título de campeones de la máxima categoría del voleibol nacional tras derrotar al Grupo Herce Soria, un trofeo que se suma a la Copa del Rey, la Supercopa y la primera Copa Ibérica, también ganadas durante esta temporada por el equipo amarillo. 

En la actualidad, con energías renovadas, la relación de patrocinio entre la empresa municipal de transporte y la entidad deportiva ha resultado muy productiva por la consecución de importantes títulos nacionales en estas cuatro últimas temporadas, además de firmar una gran actuación en la recién finalizada edición de la Champions. 
 

Buscar en Tagoror