NOVEDADES

Más de 17 millones de personas de todo el mundo han seguido online la gran final de la Superliga Orange ‘League of Legends’ celebrada en Murcia

25-03-2018   19:03:54   Tagoror Digital

José Ballesta, acompañado por los concejales Jesús Pacheco, Rebeca Pérez y José Guillén, ha visitado el evento donde ha mantenido un encuentro con el gamer de Molina de Segura Enrique ‘xPeke’ Cedeño campeón del mundo de League of Legends 2011

25.03.2018. Murcia | Nacional

Más de 17 millones de personas han visto online la gran final de la Superliga Orange ‘League of Legends’, celebrada hoy en el Teatro Circo. A ellos hay que sumar los 800 que lo han disfrutado de forma presencial en el teatro y los miles que lo han visto en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

El alcalde José Ballesta, acompañado por los concejales Jesús Pacheco, Rebeca Pérez y José Guillén, ha visitado el evento donde ha mantenido un encuentro con el gamer de Molina de Segura Enrique ‘xPeke’ Cedeño campeón del mundo de League of Legends en 2011.

Murcia se ha convertido así en referente de los e-sports gracias a esta competición de videojuegos que es el mayor evento nacional de este tipo y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la Liga de Videojuegos Profesional. Hay que recordar que en solo seis días se agotaron las entradas y que el evento se ha celebrado con una gran puesta en escena.

Además, #SuperligaOrangeLoLFinal ha sido trending topic nacional durante toda la tarde.

‘League of Legends’ es un videojuego de estrategia en tiempo real de tipo moba, en el que se enfrentan dos equipos de cinco miembros cada uno. En la final, los mejores equipos de España compiten de manera presencial para hacerse con la victoria en el mapa más popular del videojuego, ‘La Grieta del Invocador’. Habilidad, imaginación y estrategia son las cualidades que reúnen los ‘gamers’ de este videojuego que entraña una alta dificultad a la hora de ser dominado de manera competitiva.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL