Actualidad

El evento, que arrancó a las 21.00 horas, dió como ganadora a Tamara Luz García Peña, que lució una fantasía del diseñador Alexis González

07.03.2020 | Tacoronte

La Plaza de la Estación de Tacoronte acogió ayer viernes, 7 de marzo, la Gran Gala de Elección de la Reina Adulta de la Piñata Chica de Tacoronte 2020. El evento, que arrancó a las 21.00 horas, dió como ganadora  a Tamara Luz García Peña, que lució una fantasía del diseñador Alexis González. También, Tamara Luz García Peña, fue reina del Arte de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2017. La nueva reina del Carnaval de Tacoronte recibió el cetro en presencia de Carla Lorenzo Dorta, soberana de las fiestas 2019.

La Gala estuvo bajo la dirección de Geni Afonso, y desfilaron por el escenario el resto de candidatas: María del Pino Quintero Gorrín, Blanca Esther López Mejías y Nayara Ramos Sancho. Por el escenario  pasaron, además, las actuaciones de la murga local infantil Raviscuditos; los ganadores de Interpretación del Concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife 2020, Los Zeta Zetas; los ganadores de Interpretación del Concurso de Comparsas de Santa Cruz de Tenerife, Los Cariocas y la Agrupación Musical Chaxiraxi. La cantante tacorontera Sandra del Castillo fue la encargada de poner el broche final a la gala, y en pie al público presente, con su último tema Tacoronte es Carnaval, en Tacoronte hay Carnaval.

 

Imagen: Tamara Luz García Peña, Reina de la Piñata Chica de Tacoronte 2020 | Javier Gutiérrez