NOVEDADES

El alcalde anima a los boxeadores canarios que participarán en la competición Gran Canaria boxea.

23-11-2016   23:11:09   Tagoror Digital

El Ayuntamiento colabora como patrocinador en el evento 'Gran Canaria Boxea', “una cita histórica”, como la calificó el alcalde, para el boxeo en la isla.

23.11.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mostró hoy su apoyo y animó a los boxeadores canarios que el próximo día 2 de diciembre participarán en la velada 'Gran Canaria Boxea' que se celebrará en el Gran Canaria Arena.

El primer edil capitalino y el concejal de Administración Pública, Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, mantuvieron un encuentro con los púgiles Nabil Sultán, Jerobe Chocolatito Santana, Ferino V y Samuel Carmona, que se disputarán los títulos europeo, Mundial Junior del Consejo Mundial de Boxeo y un campeonato de España.

Augusto Hidalgo felicitó a los luchadores por su trayectoria, reconociendo sus logros y mostró el respaldo de la institución con el deporte y los deportistas del municipio. El Ayuntamiento colabora como patrocinador en el evento 'Gran Canaria Boxea', “una cita histórica”, como la calificó el alcalde, para el boxeo en la isla.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL