NOVEDADES

El Alcalde de Las Palmas de G.C. Augusto Hidalgo da la salida a la carrera nocturna HSR Night Run con más de 4.200 corredores.

05-11-2016   22:11:48   Tagoror Digital

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha dado la salida esta tarde a la cuarta edición de la Hospitales San Roque (HSR) Night Run.

05.11.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha dado la salida esta tarde a la cuarta edición de la Hospitales San Roque (HSR) Night Run, la popular carrera nocturna de la capital grancanaria que ha congregado en la salida situada en la calle Venegas a más de 4.200 corredores de todas las edades.

El regidor y el concejal capitalino de Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, acudieron desde media hora antes del inicio al punto de salida para conocer los prolegómenos de esta prueba nocturna y el gran despliegue de medios técnicos y humanos que implica. El alcalde se informó también por medio de la directora general de Seguridad y Emergencias, Eulalia Guerra, del dispositivo especial con más de cien agentes de la Policía Local que ha desplegado el Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los corredores y la fluidez del tráfico en las vías que se ofrecieron como alternativa a las calles cerradas por el recorrido de la prueba. Posteriormente, sobre las 19.15 horas, el alcalde dio la salida a la HSR Night Run que concluyó tiempo después con la victoria de Rubén Palomeque en el medio maratón.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL