El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. suscribe un convenio de colaboración con el Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 2000.

05.08.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El concejal de Administración Pública, Nuevas Tecnologías y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el organizador de la segunda edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 2000, Pedro Martín, suscribieron hoy un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento participa en el desarrollo de este evento contribuyendo al mismos mediante una aportación económica y recursos materiales.

El II Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF 2000 arrancará el próximo lunes, 8 de agosto, y se prolongará hasta el día 20 de este mes, en el Club Open Gran Canaria.

Aridany Romero destacó la relevancia de este tipo de eventos deportivos que “congregan en nuestra ciudad a muchos de los que, sin duda, serán deportistas que darán mucho que hablar en el mundo del deporte en los próximos años” y apuntó que más de 60 jóvenes, procedentes de 27 países, tomarán parte en la competición.

 

 

 

 

 

Buscar en Tagoror