Deportes

El deporte escolar, el fomento de los deportes autóctonos y el proyecto de la ‘skateplaza’ fueron algunos de los temas del encuentro entre Ascensión Rodríguez y José Francisco Pérez.

10.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, mantuvo una reunión con el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, para abordar los temas de ámbito deportivo de la Isla.

“Se han tratado temas de importancia para el impulso del deporte en La Palma, entre ellos el deporte escolar, las nuevas líneas de subvenciones o la promoción de los deportes autóctonos canarios. El director general de Deportes también ha conocido en esta reunió el proyecto de la skateplaza que se pretende desarrollar a nivel insular”, explicó Ascensión Rodríguez.

La reunión transcurrió con buenas sensaciones por ambas partes y certificó el compromiso de continuar colaborando Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma en la promoción de las diferentes actividades deportivas, así como el impulso a las modalidades emergentes en la isla de La Palma.

En el encuentro entre Ascensión Rodríguez y José Francisco Pérez, también estuvo presente el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, que fue el encargado de detallar los aspectos del proyecto de la skateplaza a José Francisco Pérez, que mostró mucho interés en la iniciativa.