NOVEDADES

Pedro Delgado ofrecerá la charla abierta al público Por un ciclismo sin riesgo en el Teatro Circo de Marte.

02-12-2016   16:12:57   Tagoror Digital

Se celebrará el viernes, 9 de diciembre, como anticipo de la marcha cicloturista

02.12.2016. Santa Cruz de La Palma.

El conocido ciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado (ganador del Tour de Francia en 1988 y dos veces ganador de la Vuelta a España) estará en la Isla de La Palma durante la próxima semana con motivo del apadrinamiento que realizará a la marcha cicloturista de concienciación Safe Bike La Palma que organiza la Consejería de Infraestructuras del Cabildo y que se celebra el próximo domingo, 11 de diciembre, Dos días antes, el viernes 9, a partir de las 20:30 horas, ‘Perico’ Delgado ofrecerá una charla abierta al público, en el Teatro Circo de Marte, bajo el título de Ciclismo sin Riesgo.

Como padrino de la Safe Bike, Pedro Delgado se dirigirá al público asistente para relatar sus experiencias sobre la bicicleta en las carreteras de España, plagadas de anécdotas, y durante su charla incidirá en la importancia de que los conductores de vehículos a motor tengan un muy especial cuidado, atención y respeto hacia quienes circulan en bicicleta.

“Estamos de enhorabuena en La Palma con el apadrinamiento que Pedro Delgado dará a la Safe Bike. Creemos que una persona como él, que lo ha sido todo para el ciclismo en España, es un embajador de lujo de nuestra marcha cicloturista con la que queremos mandar un mensaje de concienciación a todas las personas que circulan por carretera”, ha asegurado el consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González.

González considera que esta charla de Pedro Delgado, con acceso libre y gratuito para el público en general, será una excelente ocasión para recibir mensajes que deben tener un especial calado en la población. “Por motivos de seguridad, la Safe Bike tiene un cupo limitado de participantes, y espero que esta charla de ‘Perico’ Delgado sirva para que quienes no han podido inscribirse en la marcha, puedan también disfrutar de su presencia en la Isla y de la charla que nos ofrecerá”, concluye el consejero.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL